TV

Esta es la fuerte razón por la que Alejandra Capetillo no verá el reality show de su familia

Esta es la fuerte razón por la que Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, no verá el reality show de su familia
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:15

Ciudad de México.- Eduardo Capetillo y Biby Gaytán recientemente estrenaron por Univisión su programa llamado Biby & Eduardo: El reality, con el cual quieren que su público los conozca de manera más íntima, sin embargo, su hija Alejandra Capetillo, se ha negado a esto profundamente.

De acuerdo con la revista TVNotas, la influencer todavía no está preparada para ver le reality show de su familia, ya que dice, son muchas emociones juntas al verse a ella o alguno de sus familiares en tv, pero no fue todo, pues también dijo que en el día del estreno, muchas personas le enviaron mensajes respecto a ello.

Intenret

Asimismo, dijo que solo vio una escena y empezó a llorar amargamente durante 30 minutos, por lo que tomó la decisión de no ver el programa, pues indicó que no le gusta sentirse vulnerable ante las cuestiones complicadas.

En el primer capítulo se mostró como fue la planeación de las bodas de plata de sus famosos padres, así como todos los problemas que surgieron a partir de ello. También se tocó el tema del alcoholismo del actor, el cual superó gracias al apoyo de todos los miembros de su familia.