Farándula

¡Ya no oculta su amor! Chiquis Rivera se deja ver muy cariñosa con su novio Emilio Sánchez

La cantante Chiquis Rivera se deja ver muy cariñosa y muestra su relación sentimental con su nueva pareja, Emilio Sánchez
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:00

Cuidad de México.- La cantante Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, ya no oculta su amor y mostró por medio de las redes sociales cuánto ama a su novio Emilio Sánchez.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jenni Rivera compartió una publicación donde sale muy cariñosa con su nueva pareja sentimental y demostró lo feliz que es a su lado.

En dicha publicación se puede ver a la pareja abrazados mientras el joven le da un tierno beso en el cachete a su novia mientras ella con una gran sonrisa posó para la fotografía.

“Todo lo que quiero para mi en un cumpleaños”, escribió Emilio Sánchez, el nuevo amor de Chiquis Rivera junto a la foto que ella posteó en dicha red social.

Cabe señalar que hace unos días la pareja fue captada cuando estaban a punto de celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos en un restaurante, lugar en donde la famosa dijo estar sólo con su amigo.

Fuente: Instagram @chiquisriveraonline