Farándula

Suegra de Adamari López reacciona a la ruptura de su hijo Toni Costa, con la actriz

Adamari López y Toni Costa recientemente anunciaron el termino de su relación sentimental luego de 10 años de estar como pareja
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:48

Cuidad de México.- Luego de que la conductora Adamari López confirmó el termino de su relación sentimental con el bailarín y coreógrafo, Toni Costa, con quien tuvo un romance de aproximadamente 10 años, su suegra reaccionó a la lamentable noticia.

La familia del bailarín fueron una de las primeras personas en reaccionar a la decisión de la pareja por ponerle fin a su relación, por medio de las redes sociales expresaron su apoyo y amor incondicional a Toni y Adamari.

Sin embargo, uno de los cometarios que más llamó la atención fue el de la suegra de la también actriz, quien publicó en los comentarios del post de Toni un "Te amo hijo".

Mientras que en la publicación que hizo López sobre la noticia, doña Carmen escribió un "Amén" ya que la famosa pedía a su público externar su cariño y oraciones.

Cabe señalar que Adamari declaró que su nuevo estilo de vida fue la que la llevó a reflexionar y a tomar la decisión de separarse de Toni y dejó en claro que no está cerrada a la idea de que si en un futuro pueden retomar su relación lo hagan.

Fuente: Las Estrellas