Farándula

¡Magnífico! El conductor Omar Chaparro lanza su línea de ropa en plataformas digitales

Bros Club, es la nueva línea de ropa que el famoso conductor Omar Chaparro creó y es por medio de las redes sociales que el también actor anunció el lanzamiento de este proyecto
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:48

Cuidad de México.- El conductor Omar Chaparro sorprendió a sus fieles seguidores tras anunciar el lanzamiento de su línea de ropa por medio de las mismas plataformas digitales.

Bajo el nombre de Bros Club, la nueva línea de ropa cuenta con playeras de diversos tamaños y estampados, su venta es exclusivamente en una cuenta de Instagram así como en una página de internet del mismo nombre.

El nuevo proyecto del también actor incorpora dentro de su línea de artículos la venta de playeras, pantalones, sudaderas, chamarras y hasta gorras, prendas que los fanáticos podrán adquirir por medio de las redes sociales de Bros Club.

Por si fuera poco, la colección también incorpora accesorios que incluyen desde collares, llaveros, parches y pines.

Y como era de esperarse el modelo de sus prendas es justamente el presentador de televisión, así como sus famosos amigos, quienes también han mencionado en las redes sociales su emoción por compartir esta noticia.

Fuente: Revista TV Notas