Farándula

¡Lamentable! Leticia Calderón narra cómo sufrió los efectos de la vacuna Covid-19

La actriz Leticia Calderón fue vacunada hace tres días contra el virus Covid-19 y narró cómo sufrió los estragos de la inyección
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:58

Cuidad de México.- La actriz Leticia Calderón narró cómo sufrió los efectos al ser vacunada contra el virus Covid-19, fármaco que le fue suministrado a hace tan sólo tres días atrás.

En entrevista para el programa Sale el Sol, la protagonista de Esmeralda mencionó que luego de ser vacunada comenzó a presentar fuertes reacciones por lo que ante los dolores y síntomas que tenía se preocupó por su salud.

En la noche me empezó a doler un poco el brazo, pero ya no pude ni cenar porque me empezaron a dar náuseas y taquicardia, y pues me dio miedo, la verdad”, explicó.

Asimismo, detalló que el brazo en donde recibió la inyección no lo puede mover y recalcó que en otros 15 días más le volverá a tocar la segunda dosis de la vacuna.

Finalmente, Lety Calderón reveló que aún continua con los síntomas como parte de una reacción de su cuerpo al ser vacunada contra el nuevo coronavirus por lo que tiene que utilizar un tanque de oxígeno para poder controlar su respiración.

Fuente: Programa Sale el Sol