Farándula

¡Inconscientemente describió a Nodal! Belinda predijo su compromiso en entrevista con Caras

En el 2015, la cantante Belinda, sin imaginarlo, predijo su compromiso al ser entrevistada por la revista Caras y hablar sobre su boda y hombre ideal
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:37

Cuidad de México.- Resulta increíble pensar que la cantante Belinda predijo su compromiso en una antigua entrevista que concedió a la revista Caras en donde inconscientemente describió al amor de su vida, Christian Nodal.

Hace un par de días atrás, Christian Nodal anunció la feliz noticia de su compromiso con la guapa cantante y luego de este sorpresivo momento, es casi asombroso imaginar que unos años atrás 'Beli' habló sobre cómo sería su boda y el hombre ideal para llegar al altar.

En el año 2015, la intérprete de En el amor hay que perdonar posó para una edición especial de Caras y aseguró que cree en el matrimonio, pues ese ejemplo le dieron en casa sus padres y abuelos.

En ese entonces la también actriz pedía encontrar a un hombre que fuera capaz de amarla con tan intensidad que su amor se lo demostrara en hechos más que en palabras.

Busco que la persona esté conmigo incondicionalmente, que sea un hombre fiel, detallista, que me ame y más que las palabras, que me demuestre que realmente me quiere con acciones", explicó.

Seis años después Belinda por fin encontró a ese hombre del que tanto hablaba y al anunciar su compromiso matrimonial con Nodal parece de locos creer que antes había descrito a el intérprete de Botella tras botella, sin imaginarlo.

Fuente: Revista TV y Novelas