Farándula

Chiquis Rivera revela que el cantante Joan Sebastian la pretendió estando en una relación

La cantante Chiquis Rivera revela que Joan Sebastian la cortejó sin importar que él mantenía una relación sentimental con otra persona
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:21

Cuidad de México.- La cantante Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, reveló que el cantante Joan Sebastian la pretendió a pesar de que él se encontraba en una relación.

Al asistir al programa Tu-Night Show conducido por el presentador de televisión Omar Chaparro, Chiquis Rivera participó durante la sección "Flip cup", la cual consiste en voltear un vaso de plástico para que caiga boca abajo sobre la mesa. Y el que lo logre hace beber a su contrincante, en esta ocasión a Chiquis le tocó perder.

Tras la dinámica, la hija de Jenni Rivera se vio en la necesidad de responder una pregunta que le hizo el comediante: “¿Qué famoso, estando con pareja, te tiró la onda?”.

Ya no esta con nosotros", mencionó.

Y tras la negativa de la cantante por dar el nombre del famoso, Chaparro dijo “ay ya sé quién. Voy a cantar una canción y tu me dices ¿ok? ‘Tatuajes de tu cuerpo llevo en todo mi cuerpo’….”.

A la joven no le quedó otra más que aceptar que, efectivamente ella se refería al intérprete de Te irá mejor sin mí y mencionó que el cantante la pretendió sin importar que él mantenía una relación sentimental con alguien más.

Fuente: Revista TV Notas