Farándula

Britney Spears reacciona a video infantil de Selena Gómez cantando una de sus canciones

La cantante Britney Spears mandó un tierno mensaje luego de ver uno de los videos inéditos de Selena Gómez cantando una de sus canciones cuando era tan sólo una pequeña niña
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:24

Cuidad de México.- La cantante Britney Spears reaccionó a un video de Selena Gómez cuando la también cantante interpretaba una de las canciones más exitosas de Spears cuando era tan sólo una pequeña niña.

Luego de que la joven de 28 años de edad compartió hace un par de días atrás una nueva publicación en sus redes sociales donde aparecía cantando un éxito de la hermana de la actriz Jamie Lynn Spears, 'La princesa del pop' reaccionó al video.

Dicha publicación se trata de un post de un video en el que aparece Selena Gómez cuando tenía aproximadamente cinco años de edad y canta la canción Don’t Go Knockin’ on My Door, tema que fue lanzado hace más de 20 años.

¡Esto es lo más adorable que he visto en mi vida!”, escribió Spears.

Y de esta manera con un breve pero lindo mensaje, la intérprete de Gimme More expresó su sorpresa al ver el video inédito de la cantante estadounidense cuando seguramente soñaba por ser una gran cantautora.

Fuente: Instagram @selenagomez