Farándula

¡Asombroso! Afirman que el actor Leonardo DiCaprio "no es bueno" en la intimidad

El actor Leonardo DiCaprio fue señalado por no ser bueno en la cama y presuntamente no tener habilidad en la intimidad
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:16

Cuidad de México.- Lejos de ser considerado como uno de los actores más guapos de la industria cinematográfica, Leonardo DiCaprio fue expuesto recientemente como una persona que "no es muy buena" en la intimidad.

Y la encargada de ventilar esta lamentable noticia fue Star, sobrina de la actriz Julianne Hough, quien reveló a sus seguidores de las redes sociales que su tía había tenido relaciones sexuales con Leonardo DiCaprio, pero que no era habilidoso en esa área, lo que causó gran polémica.

De acuerdo a una publicación de PageSix, la sobrina de la bailarina y actriz, Jullianne Hough, participó en un reto de TikTok en el que desafiaban a familiares de famosos a revelar situaciones de ellos.

Tras esta dinámica, Star se vio en la necesidad de hacer una fuerte revelación de su tía y expuso al famoso actor por no ser bueno en la cama.

Mi tía se ha acostado con Leonardo DiCaprio, aparentemente; sin embargo, no es bueno en la cama”, explicó.

Luego de que polémica que esto generó, la joven insistió en que no estaba mintiendo y desafió a los internautas a que investigaran sobre que ambos actores tuvieron un “amorío”.

Fuente: El Imparcial