Farándula

Victoria Ruffo habla de la posibilidad de participar en la serie 'De viaje con los Derbez'

La actriz Victoria Ruffo aseguró que sigue en su posición de antes, al no querer tener contacto con el padre de su hijo José Eduardo, el comediante Eugenio Derbez
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:36

Cuidad de México.- La actriz Victoria Ruffo dejó en claro que no participaría en alguna temporada del reality De viaje con los Derbez, que protagoniza su hijo en común con Eugenio Derbez, José Eduardo.

En un encuentro con los medios de comunicación, la protagonista de la telenovela Corona de Lágrimas aseguró que no ha visto ninguno de esos reality pero aseguró que le gusta que la gente le diga que su hijo "se lleva" dicha serie.

A mí lo que sí me ha gustado mucho es que la mayoría de la gente me ha dicho que José Eduardo se lleva el reality, que está muy simpático”, comentó.

Asimismo, explicó que la actitud cómica de su hijo a hecho que se posicione como uno de los personajes favoritos ante el público en De viaje con los Derbez.

Finalmente, Victoria Ruffo dejó en claro que sigue en su postura de no volver a tener ningún tipo de contacto con el famoso comediante y a pesar de que tienen un hijo en común no piensa volver a hablar con él.

Fuente: Infobae