Farándula

Salen a la luz más detalles de la ruptura sentimental de Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa recientemente anunciaron el termino de su relación sentimental luego de 10 años de estar como pareja
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:07

Cuidad de México.- El día de ayer 28 de mayo, la conductora Adamari López confirmó el termino de su relación sentimental con el bailarín y coreógrafo, Toni Costa, con quien tuvo un romance de aproximadamente 10 años.

Luego de la noticia, se dieron a conocer más detalles sobre la decisión que la pareja tomó y fue en el programa Chisme No Like donde Elisa Beristain y Javier Ceriani recordaron cuando dieron la información de una crisis de pareja entre Adamari y Toni en enero de este año.

Ya que los conductores señalaron que en marzo, Adamari y Toni asistieron a terapia de pareja para superar sus problemas, sin embargo mencionaron que la terapia en conjunto no les funcionó.

Debido a esto, fue la presentadora de televisión quien habría seguido por su cuenta la terapia pero ahora de manera individual según contaron Elisa y Javier en el programa, con el objetivo de poder tomar el paso de separase de él.

Cabe señalar que el día de ayer Adamari declaró que su nuevo estilo de vida fue la que la llevó a reflexionar y a tomar la decisión de separarse de Toni y dejó en claro que no está cerrada a la idea de que si en un futuro pueden retomar su relación lo hagan.

Fuente: Revista Tv Notas