Farándula

Valeria Palmer, hija de Miguel Palmer, ratifica denuncia contra Edith Kleiman

Valeria Palmer, hija de Miguel Palmer, ratifica denuncia contra Edith Kleiman; dice que hay irregularidades en la manera de cómo falleció su padre
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:43

Ciudad de México.- Ya han pasados dos semanas desde que Edith Kleiman reveló que se encontró en estado crítico a Miguel Palmer, esto debido a que ya no tenía ganas de seguir viviendo, por esta razón, ahora, la hija del actor, Valeria Palmer, fue a la policía para ratificar su denuncia en contra de la actriz y pareja de su padre.

Valeria señaló que todo apunta a que la pareja de su padre tiene la culpa, pues nunca se le atendió por salud a Miguel, además hay incongruencias, por lo que le es imposible pensar de otro modo.

Internet

Yo no quisiera que tuviera ella ninguna culpa de nada, pero todo apunta a que no hubo una atención, que hubo un descuido. Decirme a mí en el hospital que no me llamó porque no tiene mi teléfono. Hay cosas que no me cuadran y que es imposible no pensar mal”, manifestó en entrevista con Venga la Alegría.

Acerca de si considera que Edith es culpable, señaló que los expertos tienen la última palabra. No obstante, señaló que hay pruebas, videos, frases y otras cosas.

Hay muchas cosas que apuntan a pensar mal, ¿qué te puedo decir?, hay pruebas, hay cosas, hay frases, hay videos, hay cosas que se han encontrado, una nota de mi papá que se encontró de puño y letra de él… bastante delicada, varias cosas que ya no puedo entrar en tanto detalle”.

En cuanto a las 13 gotas de Rivotril (Clonazepam) que al parecer Edith Kleiman le estaba dando a Miguel, cosa que perjudicó más el estado físico de éste, Valeria afirmó que sí lo afectó mucho, pero que le corresponde a un médico explicar el caso.