Farándula

¡Otra vez! 'El Capi' Pérez revela que Christian Nodal lo bloqueó en redes sociales

El presentador de televisión 'El Capi' Pérez reaccionó ante el hecho de que el cantante Christian Nodal lo bloqueó en redes sociales
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:28

Cuidad de México.- El presentador de televisión Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido en el mundo artístico como 'El Capi' Pérez, reveló que el cantante Christian Nodal lo bloqueó en redes sociales por segunda ocasión.

El conductor del programa Venga la Alegría, mencionó mediante su Instagram Stories que el intérprete de Botella tras botella lo había bloqueado de dicha red social por lo que compartió la noticia con sus cientos de seguidores.

Una duda real: ¿Cómo se sabe cuando alguien te bloquea de Instagram? Si la respuesta es que cuando pones en el buscador el nombre de usuario exacto y no te aparece la cuenta, o sea si esa es la respuesta, creo que Christian Nodal ya me bloqueó”, explicó.

Asimismo, reaccionó con una cómica manera sobre la gran “tristeza” que sintió al descubrir que el novio de Belinda lo había bloqueado e incluso fingió entrar en llanto mientras escuchaba una canción del sonorense.

Ay, ni ped*, la vida sigue”, indicó.

Cabe señalar que luego de que Christian Nodal anunció su reciente compromiso con Belinda el también comediante dijo que esperaba estar en primera fila para asistir a la boda de la pareja de enamorados y cubrir el evento de inicio a fin.

Fuente: Instagram @elcapiperez