Farándula

Mamá de Geraldine Bazán acusa a la actriz Irina Baeva de lucrar con sus nietas; esto dijo

Rosalba Ortiz, mamá de la actriz Geraldine Bazán acusa a la actriz Irina Baeva de lucrar con sus nietas tras ser filmada junto a Gabriel Soto y una de sus hijas en una plaza
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:06

Cuidad de México.- Rosalba Ortiz, mamá de la actriz Geraldine Bazán acusó a Irina Baeva de lucrar con sus nietas luego de que la rusa y Gabriel Soto fueron captados con una de las niñas en un centro comercial de Miami, en Estados Unidos.

Por lo que la mamá de Bazán piensa que no fue casualidad que los paparazzi se encontraran a la pareja en dicho lugar cuando ambos traían a una de sus nietas de paseo.

En un encuentro con los medios de comunicación, doña Rosalba dio a entender que posiblemente fue la propia Irina quien anunció a los fotógrafos para que acudieran a la plaza y los filmaran.

Es muy raro ¿no?, todos esos paparazzi, desde el que fue en Cancún, saben dónde va, cómo hacerlo y después en un centro comercial en Miami, luego lo que pasó en Los Ángeles que los agarraron de la mano, esas son cosas que tú le avisas al paparazzi”, explicó.

De esa manera, la mamá de la actriz emitió polémicas declaraciones y acusó a Irina de lucrar con las menores de edad.

Fuente: El Heraldo de México