Farándula

El combo de McDonald's inspirado en BTS decepciona en varios países por esta razón

El combo de McDonald's inspirado en BTS decepciona en varios países por esta razón; además se dice cuando llegará a México y otros países
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:58

Estados Unidos.- Pasaron varias semanas para que McDonald’s por fin lanzará su colaboración con BTS, la cual llegó antier 26 de mayo. Este es un combo inspirado en la banda de K-pop. Sus fans estaban muy emocionados por este menú, pues tendría muchas sorpresas, no obstante, varios miembros del ARMY se decepcionaron.

El menú llegó a varias partes del mundo, entre ellas Estados Unidos, Austria, Canadá, Colombia y Brasil, además en muchos otros países llegará en estos días.

Internet

Pues bien, en las redes sociales, muchos fans del grupo compartieron fotos de este combo el cual se llama BTS Meal. Para ello, la empresa cambió algunas cosas en el diseño de la envoltura, ya que las cajas de McNuggets, los vasos, bolsas y sobres de salsa son en color púrpura, además de que tienen el logo del grupo.

Sin embargo, sus fans de Estados Unidos y Colombia señalaron en sus cuentas de Twitter que los empaques no se parecían en nada a los que difundieron en la promoción. Según los seguidores, las primeras imágenes con los empaques corresponden a McDonald’s de Malasia.

Debido a la polémica, la compañía de comida rápido en Estados Unidos señaló que los empaques de BTS varían dependiendo la región, mientras que en Colombia se señaló que hubo un imprevisto en la llegada de los empaques, pero que estarán disponibles en los siguientes días.

BTS Meal pisará tierras mexicanas el primero de junio, al igual que en El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.