Farándula

¡Se enfrenta a la justicia! Miguel Bosé es multado por intentar evadir impuestos una vez más

El cantante Miguel Bosé nuevamente se enfrenta a la justicia de Madrid, España por intentar evadir impuestos una vez más
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:15

Madrid, España.- El cantante Miguel Bosé nuevamente enfrenta problemas con la justicia española al ser multado por intentar evadir impuestos una vez más.

El intérprete de Amante Bandido enfrenta fuertes problemas con Hacienda tras perder el último pleito con el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y recibir una multa de la Agencia Tributaria por deducirse gastos de sus empresas que en realidad eran de índole personal.

De acuerdo con El País, el cantante a través de una de sus empresas, Costaguana, se dedujo el Impuesto de Valor Agregado (IVA) de gastos como la compra de jamones y embutidos, tratamientos de fisioterapia, su entrenador personal, el servicio doméstico, entre otros gastos personales.

Por lo que la Agencia Tributaria le ha reclamado al famoso la cantidad de 55 mil 350 euros más otros 23 mil 536 euros de sanción al entenderse que esos gastos son de “índole personal”, según la sentencia dictada el pasado 3 de marzo.

Cabe señalar que Miguel Bosé decidió acudir ante los tribunales para recurrir a una sentencia previa del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid, que le reclamaba a Costaguana esas cantidades por el IVA del segundo trimestre de 2010 y el cuarto trimestre de 2011. 

Fuente: El Imparcial