Farándula

¡Le gana el juicio! Brad Pitt compartirá la custodia de sus hijos con Angelina Jolie

El actor Brad Pitt le gana el juicio a Angelina Jolie por la custodia de sus hijos por lo que el famoso también disfrutará de la tutela de los niños
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 15:56

Estados Unidos.- Luego de enfrentar un pleito legal de casi cinco años por la tutela de sus hijos, el actor Brad Pitt ganó la custodia compartida de los menores con la actriz Angelina Jolie.

Medios internacionales reportaron que fue el juez John Ouderkirk, quien le otorgó la custodia compartida a el famoso actor después de un largo juicio por lo que el magistrado hizo varios cambios al acuerdo original que presentaron ambos padres. 

Ante el tema, una fuente cercana a la pareja reveló al medio de comunicación Page Six que Pitt sólo quería pasar más tiempo con sus hijos pero la protagonista de Maléfica no lo permitía.

Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de tener más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que Angie ha hecho todo lo posible para evitarlo”, mencionó el informante.

Cabe señalar que fue la misma fuente la que indicó que Angelina Jolie buscará la custodia completa de sus hijos, pues argumenta que supuestamente el fallo del juez fue una “decisión tentativa".

Fuente: El Heraldo de México