Farándula

FOTO: Natti Natasha deja el hospital luego de dar a luz y muestra a su pequeña bebé

La cantante Natti Natasha informó mediante sus redes sociales que había dejado el hospital para dirigirse a casa y disfrutar de su nueva etapa como mamá
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 10:29

Cuidad de México.- La cantante Natti Natasha dejó el hospital luego de dar a luz a su pequeña bebé Vida Isabelle, primera bebé que es fruto de su relación con su prometido, el productor musical Raphy Pina.

Por medio de sus Instagram Stories, la intérprete de Ram Pam Pam subió un video en donde se observaba a Vida Isabelle en un asiento de porta bebés por lo que el material demostró que tanto la reciente mamá y la bebé abandonaban el hospital para regresar a casa.

Saliendo del doctor, todo perfecto", fue la frase que la cantante escribió debajo del video.

Cabe señalar que la hermosa bebé nació el pasado 22 de mayo y fue el productor quien se encargó de dar a conocer la feliz noticia de que tanto él como la guapa dominicana por fin se habían convertido en padres.

Mientras que 'Natti Nat' informó por medio de las redes sociales que su pequeña bebé nació pesando casi siete libras además de que la famosa tuvo un parto natural y sin complicaciones.

Fuente: Instagram @nattinatasha