Farándula

Fallece el actor Kevin Clark, estrella infantil de la película 'Escuela de Rock'

El actor Kevin Clark fue quien tuvo el papel de 'Freddy Jones' en 'Escuela de Rock' al lado del famoso actor Jack Black
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 15:39

Chicago, Estados Unidos.- El actor Kevin Clark, quien saltó a la fama al interpretar al baterista 'Freddy "Spazzy McGee" Jones', en la exitosa película Escuela de Rock falleció luego de ser atropellado por un automóvil en las calles de Chicago, Estados Unidos, cuando iba en bicicleta camino a su casa.

Los primeros reportes indican que el actor falleció a los 32 años de edad tras ser arrollado por un Hyundai Sonata en la madrugada de este miércoles 26 de mayo por lo que las autoridades indicaron que el accidente ocurrió en el vecindario de Avondale.

Tras el accidente los paramédicos hallaron al músico estadounidense y lo llevaron de urgencia al Illinois Masonic Medical Center, donde falleció a las 2:04 (hora local de Chicago) de la madrugada, según el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.

Kevin Clark, fue conocido al participar en Escuela de Rock película protagonizada por el actor Jack Black, proyecto que el año 2003 se convirtió en un clásico moderno, con la historia de 'Dewey Finn' (Black), quien fue expulsado de su banda de rock y se embarca como maestro sustito de una escuela.

Fuente: Sensa Cine