Farándula

¡Asombroso! Laura Flores presenta a sus hijos adoptivos frente a sus padres biológicos

La actriz Laura Flores emprendió una larga aventura para presentar a sus hijos adoptivos frente a sus padres biológicos y contó "la paz que sintieron" los menores
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:03

Cuidad de México.- La actriz Laura Flores emprendió una larga aventura para presentar a sus hijos adoptivos frente a sus padres biológicos ya que era un deseo de los menores conocer su origen.

En entrevista exclusiva con el programa Ventaneando, la actriz llevó a sus hijos Alejandro y Ana Sofía a que conocieran el lugar en donde los vio por primera vez y se encargó de buscar a los padres biológicos de los niños.

Es cierto, ellos me pidieron conocerlos hace tiempo y hace tiempo fuimos al alberge para que conocieran el lugar en donde yo los vi por primera vez. No sabes la paz que les dio", comentó.

Asimismo, dijo que cuando los niños tuvieron más edad ella se vio de la tarea de investigar quién era la familia que procreó a Alejandro y Ana Sofía para por fin llevarlos a conocer a sus verdaderos padres.

De esta manera y con un semblante muy feliz, Laura Flores explicó cómo fue el proceso para reunir a sus hijos con sus padres biológicos y que ellos supieran de dónde vienen.

Fuente: Programa de Ventaneando