Farándula

Alexis Ayala asegura que su expareja, Fernanda López. es la mejor compañera de borracheras

El actor afirma que él y Fernanda López continúan amándose y son una familia moderna que viven cada quien por separado
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:35

Ciudad de México. -  A pesar de su separación hace algunos meses, el actor Alexis Ayala ha revelado que su relación con su expareja, Fernanda López, se encuentra mejor que nunca, ya que tienen una excelente comunicación de amistad por su hija, pero además la considera como su mejor compañera en las borracheras.

Durante la celebración del aniversario de su restaurante de mariscos estilo Sinaloa, Alexis Ayala dejó claro que no se encuentra distanciado de la madre de su hija, pero no sólo eso sino que además y a pesar del distanciamiento físico ambos se siguen amando.

Hasta el día de hoy estamos bien, hasta el día de hoy nos amamos y somos una pareja, pero también somos una familia moderna. Cada quien vive en su casa, tenemos algo muy importante que es nuestra hija, y de repente, comemos una vez a la semana o cenamos según nuestros tiempos”, detalló Alexis Ayala

Incluso, agregó que a Fernanda la considera más que una cómplice y mucho más que una amiga, en comparación de algunos de sus amigos parejas que no aguantan las borracheras.

Nosotros tenemos muy buena comunicación, yo la voy a amar toda mi vida, es la mejor compañera, la mejor compañera de viaje, es mi cómplice, mi compa, perdón; pero para las borracheras es mejor compa que éste. Me aguanta más”, contó Alexis

Por el momento, el actor está distanciado disfrutando de su soledad, donde además está aprendiendo a creerse a sí mismo apapachando se y retomando algunas cosas que había abandonado por situaciones de la vida; como la lectura y al regresar a sus terapias para ver por sí mismo.

 

 

 

Fuentes: TV Notas