Farándula

¡Recibe varias propuestas! La cantante Paulina Rubio podría tener su propia bioserie

La cantante Paulina Rubio ha recibido varias propuestas por parte de productores de EU y México para narrar su vida personal y profesional en una bioserie
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:35

Cuidad de México.- En medio del auge que las bioseries de los famosos han tenido en los últimos años, la actriz Susana Dosamantes mencionó que posiblemente su hija, la cantante Paulina Rubio podría tener su propia bioserie.

'La Chica Dorada' podría aceptar a que su vida profesional y personal sea narrada en un proyecto audiovisual y tener su propia serie que cuente a sus fieles fanáticos cómo ha sido su paso para llegar a la fama.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, la mamá de la cantante reveló que su hija ha recibido varias propuestas por parte de productores para que ella cuente con su propia serie biográfica.

Sí ha habido muchas propuestas y sigue habiendo de muchas empresas de Estados Unidos y de México, pero ella es la que tiene la última palabra", dijo Dosamantes frente a las cámaras de 'Hoy'.

Ante la pregunta qué si a Paulina Rubio le gustaría exponer su vida en un proyecto como este, la actriz respondió: "no sé, ella es muy especial. No sé si tenga ganas de sacar su vida en la tele".

Sin embargo, Dosamantes no descartó la posibilidad de que la intérprete de Causa Efecto acepté las propuestas que tiene sobre la mesa para llevar a la pantalla chica la historia como cantante y su faceta como madre de familia en su vida personal.

Fuente: Programa Hoy