Farándula

¡Adiós vaquero! El video viral 'Charlie Bit My Finger' será retirado de YouTube por esta razón

El video viral 'Charlie Bit My Finger' será retirado de YouTube, tras haberse convertido en un clásico de la cultura del internet en el 2007
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:13

Estados Unidos.- Charlie Bit My Finger, el video viral de 2007 que acumuló casi 900 millones de visitas en línea, está oficialmente saliendo de YouTube después de una subasta en línea.

El video fue vendido como un token nonfungible, también conocido como NFT, por 760 mil 999 dólares a una persona que tiene el nombre de usuario 3fmusic, según el sitio web de subastas.

Como se ve en Charlie Bit My Finger, que llegó al internet antes del auge de los influencers de las redes sociales, Charlie Davies-Carr, entonces un bebé, muerde el dedo de su hermano, Harry Davies-Carr, lo que provoca una reacción hilarantemente dolorida que se ha convertido en una fascinación dentro de la cultura en línea.

El ganador de la subasta de NFT será el "único propietario de esta adorable pieza de la historia de internet", según lo descrito por la familia Davies-Carr. También podrán hacer una parodia del video original con Charlie y Harry, ahora adultos.

Para el resto de nosotros, esto significa que la familia Davies-Carr eliminará el video de YouTube para siempre. Sin embargo, duplicados no oficiales permanecen en línea en varias formas. Así que disfrútalo mientras dure.

Un elemento importante de esta subasta, para Harry en particular, es que también estaremos donando a costos de compensación de carbono de bitcoins mineros", dijo la familia en una declaración a ABC News. Señalaron que "el resto del dinero que salga de la subasta irá a un fondo universitario para los chicos

Recientemente también se publicó un video con los dos niños ya mayores, el cual puedes ver dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: EW