cine

Todo lo que hay que saber de 'Nightmare Alley', la nueva película de Guillermo del Toro

Todo lo que hay que saber de 'Nightmare Alley', la nueva película de Guillermo del Toro que reúne a un gran elenco y de la que ya hay nuevas imágenes
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:15

Estados Unidos.- Luego del gran éxito que fue La forma del agua, película de Guillermo del Toro que obtuvo cuatro premios Oscar, dos de ellos los más importantes, Mejor Película y Mejor director, el mexicano regresa a la carga con una nueva versión de Nightmare Alley, el cual tiene a un gran elenco.

La trama es sobre un joven mentalista que también es muy ambicioso que tiene un talento enorme para manipular a las personas por medio de las palabras, pero un día se conecta como una médium, quien es más peligrosa que él.

Internet

La cinta lanza a un gran número de personajes muy particulares, los cuales pertenecen a un carnaval llenó de charlatanes, estafadores y mujeres fatales.

Parte del elenco son los siguientes: Bradley Cooper (Stanton ‘Stan’ Carlisle), Cate Blanchett (Lilith Ritter), Ron Perlman (Bruno), Rooney Mara (Molly), Willem Dafoe (Clem Hoately), Paul Anderson, Holt McCallany (Anderson), Toni Collette (Zeena Krumbein), Richard Jenkins (Ezra Grindle), David Strathairn (Pete Krumbein), Mary Steenburgen (Miss Harrington) y Tim Blake Nelson (Carny Boss), entre otros.

Emocionado de comenzar a filmar hoy en nuestra nueva aventura NIGHTMARE ALLEY con Guillermo del Toro y mucho de nuestra pandilla habitual», escribió en Twitter el productor J. Miles Dale.

Internet

Internet