Farándula

¡Terrible! Esta es la razón por la que Bárbara de Regil pensó en quitarse la vida

Durante una entrevista con 'Sale el Sol', Bárbara de Regil platicó la razón por la que pensó en quitarse la vida
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:11

Ciudad de México.- Bárbara de Regil  recientemente reveló que vivió momentos muy complicados cuando era más joven de edad, situaciones que la orillaron a cometer algunos errores, a tal punto que pensó en  quitarse la vida cuando tenía 16 años.

Durante una plática para el programa Sale el Sol, la actriz comentó que intentó quitarse la vida debido a que se enteró que estaba embarazada y no sabía qué hacer.

Internet

Yo estuve mal, porque viví cosas muy feas. Me embaracé a los 16 y me dejaron, y me tatué, y dejé la escuela, y me quise quitar la vida".

No obstante, la también influencer afirmó que después de tocar fondo supo cómo salir adelante, porque cuando tuvo a su hija se dio cuenta que tenía una grande responsabilidad, por lo que comenzó a valorar más las cosas, cosa que logró debido a que, según ella, piensa positivo todo el tiempo.

Hoy lo que me importa es estar bien conmigo y con Fer, con mi hija. Nunca levanto el dedo para criticar nadie, al contario digo 'güey, ¿cómo me atrevo?, primero yo, y después sí crítica constructiva, pero no para molestar a los demás