Farándula

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Pati Chapoy y Mara Patricia y las llama tapaderas de abusadores

Hoy 24 de mayo, el periodista Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Pati Chapoy y Mara Patricia y las llama tapaderas de abusadores por estos dos casos
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:44

Ciudad de México.- Hoy 24 de mayo, Gustavo Adolfo Infante se lanzó contra Pati Chapoy y Mara Patricia Castañeda, pues ambas han apoyado a dos artistas que se han visto envueltos en polémica por abusar de las mujeres, estos son Enrique Guzmán y Vicente Fernández.

Lo que sucede es que las dos entrevistaron a estos famosos luego de ser señalados, Guzmán por su nieta Frida Sofía, a quien tocaría cuando tenía cinco años de edad y Fernández por agarrar el busto a una fan.

Internet

Allí tienen a Pati Chapoy y a Mara Castañeda que se juntaron, fíjate dije qué padre y qué bueno que las que lavan la imagen a Vicente Fernández —que le apretaba hasta las bubis a la chava–, entonces "don Vicente le creo" y chilló, y la otra “Enrique te creo”. ¿Por qué no hacen el club de apoyemos a los pederastas, a los abusadores de las mujeres, Mara y Pati?

Y añadió:

Vergüenza, pena les debería de dar a estas señoras hacer este tipo de cosas, vergüenza les debería de dar emplear los medios de comunicación para apoyar a supuestos violadores y a Vicente lo vimos todos, ustedes creen que Vicente se equivocó al agarrarle en vez de la cintura las bubis, ¿por qué a Canelo lo agarró del hombro? ¿No es wey verdad?