Farándula

¡Lamentable! Bárbara de Regil revela que odiaba su forma de ser y su vida; esta es la razón

La actriz Bárbara de Regil mencionó que en una etapa de su vida llegó a odiarse a sí misma por sus actitudes negativas
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:39

Cuidad de México.- La actriz Bárbara de Regil reveló que odiaba su forma de ser y su vida pero fueron este tipo de situaciones las que la llevaron a cambiar su estilo de vida para mostrarse positiva ante las diversas situaciones.

Por medio de sus Instagram Stories, la protagonista de Rosario Tijeras mencionó que hace algunos años era una persona que tenía una mentalidad diferente y pensaba que sólo “hundiendo” a los demás iba a poder sobresalir, por lo que se llegó a sentir inconforme dado que no era lo que ella quería para sí misma.

No estaba contenta conmigo ni con mi vida y sin darme cuenta era así”, escribió dentro de sus historias temporales de dicha red.

Asimismo, la actriz mexicana de 33 años de edad explicó que este tipo de actitudes negativas por su parte le provocaban que ella misma "se odiará" ya que de manera inconsciente tenía actos malos en su día a día.

Finalmente, la influencer aconsejó a todas aquellas personas que tienden a tratar de afectar a sus semejantes con la intención de destacar, mencionándoles que considerar cambiar de actitud es un gran paso para ser mejores personas.

Fuente: Infobae