Farándula

La denuncia por abuso sexual en contra de Mario Bautista pasa a la Fiscalía de Guerrero

El cantante Mario Bautista fue acusado en el 2020 por cuatro jóvenes que aseguraron que el influencer cometió abuso sexual en contra de ellas
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:32

Cuidad de México.- Luego de que el cantante Mario Bautista enfrentará una denuncia por cometer presuntamente abuso sexual hacia una joven, la Fiscalía de Guerrero recibió la demanda penal en contra del influencer.

Fue el año pasado cuando cuatro jóvenes acusaron a Mario Bautista por haber abusado sexualmente de ellas y hasta el día 22 de marzo, la denuncia penal en su contra había estado a cargo de la Fiscalía General del Estado de Jalisco por lo que el día de hoy 23 de mayo dicha acusación pasó a la Fiscalía de Guerrero.

Mientras que anteriormente las autoridades de Jalisco, mencionaron que habían pasado el caso porque "los hechos se suscitaron en la finca marcada con el número 40 de la calle Paraíso, en la colonia Condesa, municipio de Acapulco".

De esta manera, cuatro jóvenes denunciaron al interprete de Ven a bailar por cometer abuso sexual en contra de ellas pues presuntamente las citó en dicho lugar para abusar de las adolescentes.

Cabe señalar que en el año 2020, el propio creador de contenido indicó que estas afirmaciones eran "puros chismes" por lo que mencionó que no iba a hablar más sobre el tema.

Fuente: El Heraldo de México