Farándula

FOTOS: J Balvin y su novia Valentina Ferrer cautivan al asistir a la boda de 'El Canelo'

El cantante colombiano J Balvin  y su novia Valentina Ferrer deslumbraron al público al asistir a la boda del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y la modelo Fernanda Gómez
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:51

Cuidad de México.- El día de ayer sábado 22 de mayo, el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez contrajo matrimonio en una ceremonia religiosa con su pareja, la modelo Fernanda Gómez, en la ciudad de Guadalajara.

Tras el enlace nupcial, varias celebridades se dieron cita en el evento para acompañar a la feliz pareja y celebrar el amor. Sin embargo, uno de los famosos que más destacó al asistir a la boda de 'El Canelo' fue el cantante J Balvin y su novia Valentina Ferrer.

La pareja cautivó al arribar a la catedral del centro de Guadalajara y dejarse ver como un sólido noviazgo y portar un increíble 'outfit' que se robó las miradas de la prensa.

Ya que la guapa modelo de origen argentino lució un largo y atrevido vestido en color negro que dejaba ver su hermosa figura, la prenda contaba con un pronunciado escote por la parte del pecho y espalda mientras contaba con una abertura en la pierna para que pudiera lucir sus pantorrillas.

J Balvin optó por portar un traje en el mismo color que el vestido de su novia para hacer juego con ella, el cantante llevaba además unos tenis impecables en color blanco y añadió a su 'outfit' un par de lentes de sol.

De manera inmediata las fotos de la pareja comenzaron a circular por las redes sociales y admiraron a los fanáticos pues el par de enamorados lució en la boda de Fernanda Gómez y Saúl 'Canelo' Álvarez más espectaculares que nunca.

Fuente: Suelta la Sopa