Farándula

Anya Taylor-Joy habló en español en su debut como presentadora en 'Saturday Night Live'

 La actriz Anya Taylor-Joy sorprendió al hablar en español a ser la presentadora invitada del exitoso programa 'Saturday Night Live'
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:04

Cuidad de México.- La actriz Anya Taylor-Joy ha logrado ganarse la admiración del público al interpretar a 'Beth Harmon' en la exitosa serie de NetflixGambito de Dama, posteriormente a este papel los fanáticos se han mostrado completamente sorprendidos al ver que la joven habla español y lo hace de manera perfecta.

En está ocasión, la actriz volvió a sorprender al habar en español en su debut como presentadora del famoso programa de sketch americano Saturday Night Live (SNL). 

Por lo que Taylor-Joy estuvo acompañada por el rapero Lil Nas X para cerrar la temporada número 46 del programa y fue en este espacio donde se animó a decir un par de palabras en español. 

Cabe señalar que ante el público asistente mencionó que nació en Miami, Florida pero por unos años fue criada en Argentina y Londres, fue en Argentina donde aprendió a hablar de manera fluida español y conocer sobre el idioma.

Mientras parte de su monólogo contó con varias bromas sobre su popular serie de Netflix y de esta manera logró conectar con los asistentes de Saturday Night Live.

Fuente: Infobae