Farándula

Sale a la luz la última foto de Paul Walker con vida; fue tomada el mismo día de su muerte

A ocho años de su muerte, sale a la luz lo que parece ser la última foto de Paul Walker con vida y se especula que la imagen fue tomada el mismo día de su muerte
sábado, 22 de mayo de 2021 · 15:34

Estados Unidos.- El famoso actor Paul Walker falleció en un accidente automovilístico mientras conducía un Porsche en el año 2013, y gracias su trabajo en la pantalla grande logró ganarse la admiración y cariño del público.

Tras ocho años de su muerte, salió a la luz una de las últimas fotos de Paul Walker con vida pero esta inédita foto es una instantánea que fue tomada el mismo día de su lamentablemente accidente.

Dicha imagen causó la conmoción entre los fanáticos y es que en las redes sociales se comenzó a circular la presunta última foto de Paul Walker.

Presuntamente, la última foto de Walker se tomó el mismo día de su muerte, justo antes de salir de grabación. En la instantánea se puede ver al actor sobre el Porsche rojo, donde más tarde perdería la vida.

Cabe salar que el actor perdió la vida en un incidente que se especula que se produjo después de impactarse contra una tubería de gas lo que originó que el vehículo se incendiara dejando a los dos cuerpos calcinados. El deceso se produjo cuando el actor se encontraba filmando la séptima entrega de Rápidos y Furiosos

Fuente: El Heraldo de México