Farándula

La Mala Rodríguez presume figura en un vestido rosa pero destaca su apariencia extraña

Por medio de sus redes sociales, La Mala Rodríguez presume figura en un vestido rosa pero destaca su apariencia extraña
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:53

España.- La Mala Rodríguez es una destacada cantante española que tiene un gran talento, pero además de lucirse con su gran voz, también es una de las famosas con un gran cuerpo.

La cantante actualmente tiene 42 años de edad, pero empezó su carrera a los 19 por lo que se mudó de Cadiz a Madrid, ahí comenzó a trabajar con el sello Zona Bruta con el que lanzó su primer disco A jierro, pero tras una serie de problemas, este no llegó a la tienda.

Internet

La Mala Rodríguez es una de las intérpretes de dicha nación con más ventas, además tiene un estilo particular de flamenco. Una de sus canciones más destacadas y recientes es la que hizo en enero de 2019, Agnus Dei, una nueva versión para la serie Vis a Vis. Además, por si no sabían, ahí hizo un cameo, le hizo de la novia de Saray (Alba Flores) cuando salió de la cárcel.

Pues bien, hace poco subió una foto con un vestido rosa entallado, pero sus seguidores se extrañaron por su apariencia, y es que su rostro luce diferente, pero aún destacaron más los comentarios de lo guapa que luce.

La Mala acompañó el posteo con parte de la letra de la canción Ojalá del cantautor cubano Silvio Rodríguez.