Farándula

¡Genial! José Eduardo Derbez reveló cómo es su relación con su excuñado Mauricio Ochmann

El actor José Eduardo Derbez reveló cómo es su relación con Mauricio Ochmann luego de que su hermana Aislinn anunciará la ruptura de su matrimonio
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:03

Cuidad de México.- El actor José Eduardo Derbez reveló cómo es su relación con su excuñado Mauricio Ochmann luego de que su hermana Aislinn Derbez anunció el termino de su matrimonio con el padre de su pequeña hija.

El hijo de Eugenio Derbez fue cuestionado por Aylín Mujica sobre si Ochmann se había alejado de la familia Derbez tras terminar su relación sentimental con la actriz. A lo que José Eduardo explicó que la relación entre el protagonista de El Chema y él no terminó mal, pero tampoco se frecuentan mucho.

Creo que en un cumpleaños de él lo felicité. Pero bien, realmente la relación con él está bien, no terminamos mal”, comentó.

Después de que el pasado 20 de mayo se estrenó la segunda temporada del reality De viaje con los Derbez, el público pudo observar que en esta segunda parte ni Ochmann ni Kailani, tuvieron lugar en el show.

Cabe señalar que anteriormente Aislinn Derbez mencionó que su hija no iba a salir en la serie ya que fue una decisión conjunta con el padre de la menor al determinar que a pesar de ser un viaje en familia demandaba largas horas de trabajo.

Fuente: Infobae