Farándula

Con cómico video, la influencer Kimberly Loaiza presume a su pequeño hijo Juanito

La creadora de contenido Kimberly Loaiza presume a su pequeño hijo Juanito con un cómico y divertido video publicado en sus redes sociales
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:41

Cuidad de México.- La creadora de contenido Kimberly Loaiza presumió a su pequeño hijo Juanito con un cómico video publicado por medio de sus redes sociales.

Luego de convertirse en mamá por segunda ocasión, la influencer es una de las figuras que más hace uso de sus plataformas sociales para compartir con sus fieles seguidores cada etapa de su faceta como madre de familia.

En está ocasión, la joven de 23 años de edad recurrió a su cuenta de TikTok para mostrar cuánto ha crecido su pequeño hijo Juanito y con un divertido video presumió al menor.

"Amigos les presento a esa persona que vive en mi casa no paga renta, no trabaja, no estudia, no hace nada. Duerme todo el día, quiere comida, quiere agua, quiere salir a pasear. ¡Ay, te pasas enserio deberás!, pero te amo mucho", es el LipSync que la joven creó para mostrar al bebé.

Cabe señalar que Kimberly Loaiza es una de las influencer que más sube videos a TikTok para mostrar a su pequeña familia conformada por sus dos hijos Kima y Juanito y su esposo el también creador de contenido Juan de Dios Pantoja.

Fuente: TikTok @kimberly.loaiza