Farándula

¡Asombroso! Esto es lo que gana la cantante Evaluna Montaner en su canal de YouTube

Evaluna ha incursionado no solo como cantante, sino también como actriz juvenil en Nickelodeon y es tan sólo por medio de YouTube que recibe una importante cifra monetaria por sus videos
sábado, 22 de mayo de 2021 · 14:27

Cuidad de México.- La cantante Evaluna Montaner ha logrado recopilar una importante cantidad de dinero por medio de sus videos publicados en su canal de YouTube y a sus escasos 23 años de edad se posiciona como una de las famosas con mayores ingresos.

De acuerdo a la pagina Statmash, la cantante ha logrado reunir una gran suma de dinero tan solo en YouTube. Considerando que tiene alrededor de 3,5 millones de suscriptores en su canal y cerca de 562.3 millones de reproducciones en todos sus videos.

Por lo que la hija menor del famoso cantante Ricardo Montaner ha juntado aproximadamente 642 mil dólares tan sólo en dicha plataforma de videos.

Evaluna Montaner no sólo ha incursionado como creadora de contenido en YouTube sino que también logra que su fortuna crezca gracias a su trabajo como cantante y actriz, en donde está última profesión la ha desempeñado al ser protagoniza la fabulosa serie Club 57 dando vida a 'Eva'.

De esta manera, la joven demuestra que no necesita de la fama de Ricardo Montaner para sobresalir por sus propios méritos y comenzar a construir un estable y sólido patrimonio.

Fuente: Revista Tú

Otras Noticias