Farándula

Ninel Conde reaparece públicamente y evita hablar de Larry Ramos tras ser acusado de fraude

El empresario Larry Ramos fue detenido el pasado 20 de abril por incurrir en presuntos delitos relacionados con un fraude millonario, por lo que Ninel Conde evitó hablar sobre el tema de su esposo
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:32

Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de que su esposo Larry Ramos fuera detenido en Miami por los delitos de “violación por conspiración por cometer fraude postal y fraude electrónico”, la actriz Ninel Conde reapareció públicamente y evitó hablar del empresario.

La también cantante fue cuestionada por los medios de comunicación al reaparecer en Los Ángeles, en Estados Unidos, fue en este lugar donde se le preguntó sobre la situación que enfrenta su esposo.

Con una respuesta contundente 'El bombón asesino' indicó que ella se encontraba muy contenta por recibir un reconocimiento que le estaba otorgando el estado de California.

El que nada debe nada teme, yo estoy muy contenta de estar aquí, las acciones hablan más que las palabras, hay un reconocimiento que me está dando el estado de California, creo que eso habla más que todo”, comentó.

De esta manera, la guapa actriz evitó dar declaraciones sobre el problema legal que enfrenta Larry Ramos y se centró en responder preguntas sobre su carrera.

Fuente: El Imparcial