Farándula

¡Impresionante! Danna Paola presume lujoso bolso de más de 90 mil pesos mexicanos

La actriz y cantante Danna Paola impactó las redes sociales al presumir un lujoso bolso de más de 90 mil pesos mexicanos
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:29

Cuidad de México.- La cantante Danna Paola demostró que gracias a su trabajo como actriz y cantante puede darse el lujo de acceder a ciertos y refinados gustitos ya que en está ocasión la joven de 25 años de edad presumió por medio de las redes sociales un hermoso bolso valuado en aproximadamente cuatro mil euros.

Por medio de su cuenta de Instagram, la interprete de Mala Fama compartió una fotografía en la que destaca su costosa bolsa de la firma Louis Vuitton con un costo aproximado de más de 90 mil pesos mexicanos

De acuerdo con la página oficial de la compañía francesa se puede ver que una bolsa como la de la protagonista de Atrévete a Soñar ronda entre los tres mil 400 y cuatro mil 200 euros, unos 83 mil y hasta 100 mil pesos mexicanos.

La lujosa pieza se trata de un accesorio modelo "capucines" de color amarillo combinada con tono crema, bolso que la famosa combino con un increíble 'outfit' en colores llamativos. 

Ya que fue por medio de Instagram que la actriz posteó una nueva fotografía utilizando dicho bolso, el cual lo combinó con unos pantalones de mezclilla tipo mom jeans de talle a la cintura, un top corto y sin mangas de tono verde. Acaparando las miradas de sus fieles seguidores de las redes sociales.

Fuente: Instagram @dannapaola & El Heraldo de México