Farándula

¡Enhorabuena! Pepe Aguilar y Edén Muñoz de Calibre 50 preparan colaboración musical

El cantante Pepe Aguilar informó que a lado de Edén Muñoz de Calibre 50 logró crear un nuevo tema musical que se lanzará próximamente
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:57

Cuidad de México.- El cantante Pepe Aguilar anunció que en esté confinamiento a partir de la pandemia por coronavirus grabó más de setenta y ocho canciones por lo que algunos de estos temas serán incorporados en su nuevo disco.

Por medio de un en vivo trasmitido en su cuenta oficial de Instagram, el cantautor indicó que en conjunto con el cantante Edén Muñoz de la agrupación Calibre 50, preparó una nueva colaboración musical.

El interprete Por mujeres como tú mencionó que a lado de Muñoz logró crear una letra que habla de las ganas de volver a vivir y a enamorarse de actos cotidianos.

Entonces aprovecho este nuevo disco para proponerles a ustedes mi fusión, entre las nuevas generaciones y lo tradicional mexicano como yo lo aprendí, ya lo escucharán y me dirán que opinan”, dijo el cantante frente a sus seguidores.

Cabe señalar que todo apunta a que el nuevo material discográfico de Pepe Aguilar lleve por nombre Traigo Ganas, el cual contaría con canciones inéditas pertenecientes al género ranchero.

Fuente: El Imparcial