Streaming

El príncipe Harry revela la razón por la que Meghan Markle no se suicidó

Durante entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry revela la razón por la que Meghan Markle no se suicidó
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:36

Estados Unidos.- Meghan Markle y el príncipe Harry desde hace un tiempo están metidos en una fuerte polémica con la familia real, pues han revelado varias cosas privadas de su relación con ellos.

Ahora volvieron a la carga con una nueva entrevista, pero esta concedida solo por  Harry para el programa Lo que no ves de mí de Apple TV con la misma presentadora, Oprah Winfrey, donde contó que su esposa pensó en suicidarse.

Internet

Lo que más me asustaba era la claridad de sus pensamientos. No había perdido la cabeza, no estaba loca, no se estaba automedicando, tomando pastillas o alcohol. Se encontraba completamente sobria y sana.

En esa platica, el príncipe contó que esa mala experiencia ocurrió el 16 de enero de 2019 por la noche, cuando fueron a un estreno de un espectáculo, en ese entonces la actriz estaba embarazada de seis meses, pero no se quitó la vida porque no quería que su esposo se quedará sin otra mujer en su vida.

Lo que le paró fue darse cuenta de lo injusto que sería para mí, después de todo lo que ha pasado con mi madre, el ponerme en la posición de perder a otra mujer en mi vida. Encima con un bebé dentro de ella. Nuestro bebé