Farándula

¡Asombroso! Erika Buenfil y Emmanuel Palomares impactan al posar juntos en sensuales fotos

Erika Buenfil y Emmanuel Palomares impactaron en las redes sociales al aparecer en una sesión de fotos muy cercanos y derrochando sensualidad
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:09

Cuidad de México.- Los actores Erika Buenfil y Emmanuel Palomares impactaron en las redes sociales al aparecer en una sesión de fotos muy cercanos y más sensuales que nunca.

Ambos famosos llamaron la atención de sus fanáticos al crear juntos una nueva sesión de fotos que compartieron en su cuenta de Instagram y algunos videos publicados en sus respectivos perfiles de TikTok.

Fue mediante sus cuentas de TikTok donde Buenfil y Palomares sea animaron a demostrar sus mejores pasos de baile y hasta simular besarse y por qué no abrasarse de una forma muy cariñosa e intima.

Dichas fotografías formaran parte de la revista People en Español en donde coincidieron en la sesión de fotos al ser considerados en la lista de “Los 50 más bellos” de dicho medio.

Y a pesar de que todo se trata de trabajo, ambos actores derrocharon sensualidad y al compartir algunos momentos del detrás de cámaras de la sesión fotográfica e impactar las redes sociales.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50