Farándula

VIDEO: Gomita muestra el vestido de novia con el que se iba a casar hace cinco años

La presentadora de televisión Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, mostró el vestido de novia con el que se iba a casar hace cinco años
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:02

Cuidad de México.- La presentadora de televisión Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, mostró en redes sociales el vestido de novia con el que se iba a casar hace cinco años.

Por medio de su cuenta de TikTok, la conductora enseñó ante sus cientos de seguidores el vestido de novia que iba a utilizar en su enlace matrimonial con su novio Alberto González.

En un video publicado en dicha red social, la famosa payasita del programa Sabadazo indicó que iba a destapar lo que había comprado para su boda.

Hoy tengo un día súper raro, triste y raro, no sé. Hace cinco años me iba a casar y hoy voy a destapar lo que había comprado para mi boda", comentó.

Gomita dejó ver el vestido que había comprado para su enlace nupcial, el velo y el ramo, recuerdos que tenía muy bien guardados y que hasta este momento decidió sacarlos a la luz y mostrarlos en sus redes.

Cabe señalar que a principios del año 2018, la hermana del payaso Lapizito planeaba llegar al altar con su novio, lamentablemente el evento se canceló y la pareja prefirió guardarse los detalles sobre la interrupción de la boda.

Fuente: Revista Tv Notas