Farándula

Salma Hayek revela que en los 90 le negaron protagónicos en Hollywood, por esta razón

La famosa actriz Salma Hayek reveló que en la década de los años 90 le quitaron la oportunidad de protagonizar dos importantes papeles dentro de unos proyectos de Hollywood
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:07

Cuidad de México.- La actriz Salma Hayek reveló que en los años 90 le negaron la oportunidad de trabajar en dos grandes papeles protagónicos dentro Hollywood por una razón muy típica y lamentable a la vez.

La guapa actriz hizo una fuerte confesión al recordar que en un punto de su carrera le negaron la oportunidad de trabajar en dos importantes proyectos en Estados Unidos solamente por su origen.

Resulta que al ser mexicana, los directores no le dieron el personaje principal por provenir de México y en ese entonces, un mexicano no podía ser elegido como el protagonista.

Recuerdo que había dos grandes comedias en las que hice una audición para el papel principal. Posteriormente, los directores me dijeron que yo era la mejor audición y que era mejor que quienes eligieron y que se arrepintieron. Pero en ese momento, sabían que los estudios no habrían elegido a un mexicano como protagonista”, comentó.

Cabe señalar que a pesar de los obstáculos Salma Hayek ha construido una sólida carrera en la industria del entretenimiento internacional, al participar en diversos proyectos que se han posicionado como todo un éxito en la pantalla grande.

Fuente: Infobae