Farándula

¡Lamentable! La actriz Angélica Vale revela que se quedó con "complejo de gorda"

Angélica Vale confesó que se quedó con "complejo de gorda" al participar en un importante melodrama dentro de la pantalla chica mexicana
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:20

Cuidad de México.- La actriz Angélica Vale confesó que se quedó con "complejo de gorda" pero lejos de ello ha aprendido a aceptarse como es y amarse.

Por medio de la cuenta de Instagram de Univisón Famosos se dio a conocer un video donde aparece la actriz a lado de su madre, Angélica María, y en este espacio ambas hablaron sobre los "arreglitos" que en ocasiones se someten los famosos, para lucir una mejor figura o aspecto físico.

La actriz de 45 años de edad reveló que desde que brindó su participación en la telenovela de Soñadoras de 1998, el público se quedaron con la idea de que ella tenía "sobrepeso".

Creo que siempre he tenido complejo de gorda, porque siempre ha sido más el complejo y la fama que me han hecho a lo gorda que he estado, todo por una telenovela, fíjate, todo por la telenovela de 'Soñadoras'", explicó.

La protagonista de La fea más bella aseguró que no se sometería a una cirugía estética, por el gran miedo que le genera el dolor que puede llegar a sentir o las complicaciones que esto pueda tener.

Fuente: El Imparcial