Farándula

Ashton Kutcher y Mila Kunis muestran su propiedad 100% sustentable

Por medio de una publicación de una revista, Ashton Kutcher y Mila Kunis muestran su propiedad 100% sustentable
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:17

Estados Unidos.- Una de las parejas favoritas de Hollywood son sin duda Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes acaban de mostrar su impresionante mansión, la cual es como una granja sustentable.

La pareja mostró varios detalles de su propiedad la cual se encuentra en Los Ángeles y a la que bautizaron como Kuku Farms en la revista Architectural Digest.

Internet

Queríamos que la casa tuviera el aspecto de un antiguo granero, algo que había estado aquí durante décadas y que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que ser moderna y relevante, señaló el actor.

De igual modo señalaron que hace cinco años comenzaron su proyecto, por lo que cada uno hizo sus tableros en Pinterest y para su sorpresa, cuando vieron sus tableros tenían las mismas imágenes y la mayoría de las casas guardadas, las cuales fueron diseñadas por Howard Backen, por lo que lo contactaron para que diseñara la suya.

Internet

La propiedad se alimenta de energía fotovoltaica, hicieron un pozo para regar la tierra, pues les preocupa mucho que la calidad del suelo sea buena, así como el alimento que comen y el agua que toman.

Pero no es todo, pues tienen un gran candelabro de cristal, que mide como tres metros, en su sala de estar y que trajeron desde la India.  "Pensamos que sería divertido tener esta cosa increíblemente opulenta colgada en un granero", dijo Mila.