Farándula

Pese a que se divorcio de Kim Kardashian, captan a Kanye West con su anillo de matrimonio

Pese a que se divorcio de Kim Kardashian hace poco, captan, durante un evento, a Kanye West con su anillo de matrimonio
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:35

Estados Unidos.- Hace poco se le vio a Kanye West llevando un particular accesorio que tiene que ver con el pacto que tenía con Kim Kardashian. La relación de ambos llegó a su fin en febrero de este año, cuando la empresaria le pidió el divorcio al rapero por "diferencias irreconciliables".

Todo quedó claro cuando él respondió la demanda de Kim bajo los mismos términos. Cuando inició este año se comenzó a hablar sobre que ellos ya no se hablaban ya que Kanye prefería pasar más tiempo en Wyoming.

Internet

Ambos están retomando su vida poco a poco, mientras que Kim se ve más al pendiente de sus hijos y sus estudios, el músico recientemente disfrutó de una gran noche en Miami por la inauguración del Hotel Goodtime de Pharrel Williams.

Le encantó estar en Miami y se sentía ella misma de nuevo. Kim también ha expresado que, si aparece la persona adecuada, estaría interesada en volver a salir. No quiere nada serio en ningún momento cercano, pero le ha gustado conectarse con la gente, indicó una fuente.

 No obstante, en las redes sociales se reveló una foto, específicamente una que fue publicada por DJ Khaled, de él con su anillo de casado, por lo que sus fans se comenzaron a preguntar si aún quedan cosas pendientes entre ambos.