Farándula

"No quisiera estar en sus pantalones": Alberto Vázquez habla sobre Enrique Guzmán

A pesar de que es bien sabido que ambos cantantes siempre han tenido una cierta rivalidad, Alberto Vázquez se atrevió a expresar su punto de vista frente a la situación que enfrenta Enrique Guzmán
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:04

Cuidad de México.- El cantante Alberto Vázquez emitió su punto de vista frente a los señalamientos que han puesto en el ojo público al también cantante Enrique Guzmán, luego de que su nieta Frida Sofía hiciera fuertes declaraciones sobre la mala relación que lleva con su familia Pinal-Guzmán.

Un famoso más se atrevió a expresar qué es lo que piensa sobre la polémica que atraviesa la familia de Enrique Guzmán por conducto de las declaraciones de Frida Sofía, al decir que su abuelo materno abuso de ella cuando sólo tenía cinco años de edad.

De acuerdo con una plática que tuvo con la revista TV Novelas, Alberto Vázquez desea que la situación se aclare pronto porque es un tema complicado y aseguró que no le gustaría estar en "en sus pantalones".

Ha de ser horrible, no quisiera estar en sus pantalones. Espero que todo se arregle y que deje de sufrir de esa forma tan fea, yo no le deseo nada malo a nadie, y espero que no esté sufriendo este hombre. Le deseo la mejor de las suertes y que se componga todo”, explico.

Cabe mencionar que no es un secreto que ambos cantantes de la época del Rock and Roll mexicano siempre han tenido una fuerte rivalidad, ya que nunca mostraron llevarse bien. E inclusive presentaron algunos problemas al compartir escenario en múltiples conciertos que dieron. 

Fuente: Revista TV Novelas