Farándula

Eduardo Capetillo se sincera sobre las "estrictas reglas" que hay en su matrimonio con Biby Gaytán

Por medio de su cuenta de Instagram, Eduardo Capetillo se sincera sobre las "estrictas reglas" que hay en su matrimonio con Biby Gaytán
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:26

Ciudad de México.- Eduardo Capetillo decidió romper el silencio acerca de las supuestas reglas que había en el matrimonio con su esposa Biby Gaytán, lo que los ha perseguido durante muchos años.

Por medio de un video que compartió en sus redes sociales, Eduardo negó que exista algún tipo de restricción que le haya puesto a Biby, e indicó que estas habladurías son producto de la envidia de la gente por su estabilidad con su esposa.

Nuestra relación no tiene ese tipo de reglas, ni remotamente. Nuestra relación lo que tiene es mucho es mucho amor y mucho respeto, pero entiendo que tanto amor y tanto respeto durante tanto tiempo pues genere en algunas personas esa envidia".

Y añadió:

Recuerda que quien más te ataca es quien más lastimado está, quien más roto por dentro está. Esas personas pues tienen grandes complejos y tienen una autoestima profundamente lesionada, entonces lo que hay que hacer es entenderlos, comprenderlos".

Asimismo, dijo que aunque hay personas que les molesta su relación y que su familia sea unida y sólida, él les desea cosas buenas, así como también a sus seguidores que siempre los llenan de mensajes lindos.

La verdad es que son los menos a los que les molesta que nos mantengamos unidos, que mantengamos este núcleo familiar tan sólido y con tanto amor. Pero también a ellos yo los incluyo, y también a ellos les doy las gracias y les mando todo mi cariño y que Dios los bendiga a todos