Farándula

Amigo de Zac Efron desmiente rumores de cirugía plástica en el rostro del actor

Debido a la gran polémica que se desató por el extraño aspecto del rostro de Zac Efron, amigo cercano a él salió a aclarar la situación
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:14

Estados Unidos.- Estos días, Zac Efron estuvo en medio de la polémica debido a que durante una aparición que tuvo en un musical por el día de la tierra, su rostro lució cambiado.

Ahora, su amigo indicó durante una entrevista que el rostro del actor es totalmente natural. Todo comenzó debido a que Efron tuvo una aparición en Earth Day! The musical, lo que levantó muchas reacciones ya que su cara lucía extraña.

Internet

Incluso sus fans fueron directo a las redes sociales para señalar que se había dañado la cara y que se veía como si estuviera operado.

Durante una entrevista con The Kyle and Jackie O Show, su amigo Kyle Sandilands  habló sobre el aspecto de Zac e indicó que no se ha hecho ningún procedimiento quirúrgico. "Yo sabría si se hubiera hecho cualquier cirugía plástica", indicó.

Es como tener una pintura de Picasso y que de la nada llegue un niño a pintar sobre ella con los dedos ¿Por qué hacerlo?

Algunos fans señalaron que el rostro del actor ha cambiado mucho desde que apareció en High School Musical. Algunos incluso recordaron cuando se rompió la mandíbula en 2013.