Farándula

¡Lamentable! Salma Hayek revela que casi pierde la vida tras contagiarse por Covid-19

La actriz Salma Hayek reveló el difícil momento que pasó luego de contagiarse por la pandemia de coronavirus y las secuelas que enfrenta por dicha enfermedad
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:52

Cuidad de México.- La actriz Salma Hayek reveló que luego de resultar positiva a la pandemia por el virus Covid-19 estuvo a punto de perder la vida a causa de dicha enfermedad.

En una entrevista exclusiva que sostuvo con el portal Variety, la famosa indicó que pasó por un complicado estado de salud al contagiarse por el nuevo coronavirus por lo que su médico le indicó que debía ir a un hospital para solicitar atención.

Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije: ‘no gracias. Prefiero morir en casa'", comentó.

La protagonista de Son como niños aseguró que pasó alrededor de siete semanas confinada en una habitación dentro de su hogar y que incluso tuvo que ser auxiliada con un tanque de oxígeno.

Salma Hayek apenas el pasado mes de abril, regresó a los sets de grabación para dar vida a 'Pina Auriemma' en la adaptación fílmica titulada House of Gucci del cineasta británico Ridley Scott.

Por lo que la famosa actriz mexicana explicó que luego de contraer el virus Covid-19 todavía continúa recuperándose de las secuelas que le dejo la enfermedad.

Fuente: Cine Premiere