Farándula

Florinda Meza lanzaría bioserie de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'; esto es lo que se sabe

El abogado de la actriz Florinda Meza explica cómo se encuentran distribuidos los derechos biográficos de el protagonista del exitoso programa televisivo El chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:38

Cuidad de México.- El licenciado Guillermo Pous abogado de la actriz Florinda Meza informó puede la famosa puede ostentar los derechos biográficos de su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños mejor conocido en el mundo artístico como 'Chespirito'.

En entrevista para el programa Ventaneando, explicó que el hijo del famoso actor, Roberto Gómez Fernández, heredó todos los derechos biográficos de el protagonista del exitoso programa televisivo El chavo del 8.

Por lo que el experto en la materia indicó que hay un detalle que ni el fallecido Gómez Bolaños ni la persona que le ayudó a hacer su testamento notaron y es donde se abre la opción para su viuda.

Al no haber una reacción específica dentro del testamento relacionada con derechos biográficos de Don Roberto Gómez Bolaños y derechos de imagen de Don Roberto Gómez Bolaño, es la parte en la que no hay una exclusividad”, indicó.

De esta manera, este hecho abre la posibilidad de que la viuda de 'Chespirito' pueda animarse a lanzar un proyecto biográfico que retrate la vida personal y profesional del actor mexicano.

Fuente: El Heraldo de México